The world's mostpowerful website builder.

ALBA SERRANO

Alba Serrano
ALBA SERRANO
CHILLOUT / SOULFUL HOUSE / DEEP HOUSE / HOUSE CLASSICS

Cantante de vocación.
Esta artista mallorquina comienza su carera musical a la temprana edad de 16 años, cantando con varios grupos y formaciones, con el cual recorre grandes hoteles y fiestas de la isla.
Siendo ésa su pasión y tambiñén la música electrónica, decide probar suerte como solista House por su cuenta, teniendo gran éxito y recorrienndo las mejores discotecas de Mallorca. (Titos, Pacha, El Divino, Port Blanc...)
Después de 2 años, es fichada por una de las mejores radios de Mallorca, Club FM, como locutora y colaboradora. Es allí donde se empieza a formar, para pinchar. Después de unos meses de prueba, empieza a tener un pequeño espacio en el programa. Después de mucha dedicación, pasa a tener su propio programa todas las mañanas.
Gracias a sus sesiones con actuación vocal, a su estilo fresco, divertido y a su buena energía, comienza a trabajar como DJ en salas tan emblemáticas como Club de Mar, Zhero Club, Miama, Boulevard, Barracuda, Passarella, D3 Lounge, Kaelum, Lunita, Clubber... en Beach Clubs como Samsara, Tims Puerto de Andratx. Festivales como Ella Beach Festival. Al año siguiente da el salto a Ibiza y Formentera, siendo Dj residente en el Hotel Riu La Mola y la discoteca Pachanka.
Ha sido contratada por marcas como Urban Decay Cosmetics Mallorca siendo su imagen y mezclando en centros El Corte Ingles.
En Abril da el salto a Hamburgo con un set de 2 horas en la discoteca Edelfettwerk.
Después de 5 años es ascendida a jefa del sector comercial de la Radio Club FM en la cual tiene su programa todos los miércoles de 15 a 17h.
Actualmente produciendo temas con vocal propios.
Sus sesiones son bastante frescas y elegantes siendo ideal para Beach Clubs. Aunque también es capaz de llenar pistas con Hits actuales.
Su variada trayectoria la han hecho tener un gran abanico de estilos en sus sesiones.

Descargar Póster